especialistas

El duelo que mantienen el francés Sébastien Ogier (M-Sport/Ford) y el belga Thierry Neuville (Hyundai), por el campeonato mundial, vivirá una nueva entrega entre el jueves y el domingo, en las rutas arenosas y ultrarrápidas del Rally de Polonia.

El mediocampista ecuatoriano muestra su orgullo por estar en el Zenit ruso, un club que tiene todo para “llegar a lo más alto”.

Uno de los grandes judocas ecuatorianos, Fernando Ibáñez Romero, de Guayas, recibió la escarapela como nuevo árbitro de la Federación Internacional de Judo, durante ceremonia realizada en La Coruña, España, al concluir el Circuito Europeo, categoría junior.

“No hubo ningún incidente. Todos los exámenes dieron negativo. Hay que hablar de hechos y no de simples acusaciones”, respondió ayer el presidente del comité de organización del Mundial 2018, Alexei Sorokin, dos días después de la aparición de artículos en la prensa británica acusando de dopaje a los futbolistas rusos en Brasil 2014.

Lo más selecto del judo ecuatoriano participará desde este viernes en el Campeonato Panamericano, en Cancún, en las categorías prejuvenil (sub-18) y juvenil (sub-21).

El club manabita dio vuelta al marcador en el estadio de Barcelona y está a un empate de ser oficialmente el ganador de la etapa. Ordóñez fue la figura de la visita