especialistas

En rueda de prensa, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció este 25 de septiembre la lista de convocados de la Selección de Ecuador para enfrentar a Chile y Argentina por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

El entrenador interino de la selección ecuatoriana de fútbol, el argentino Jorge Célico, revelará hoy a las 11:00 la lista de futbolistas convocados para los partidos de Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 contra Chile y Argentina.

Por ubicación es el peor equipo de la segunda etapa: último, con 6 unidades de 33 disputadas.

Nueva York - Los Yankees de Nueva York se clasificaron a los playoffs al asegurar al menos un puesto de comodín en la División Este de la Liga Americana (en que definirá en un solo partido, posiblemente con los Mellizos, si avanza), cuyo título casi saborean los Medias Rojas de Boston.

Los tambores y cánticos ensordecedores, que convirtieron en un carnaval amarillo el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, cesaron brevemente. Fracciones de segundos, apenas. El silencio repentino (17:40) se produjo tras el grito de una voz potente: ¡Ya llegaron! Y casi, en lo que dura un parpadeo, otra vez los cánticos: “¡Un solo ídolo tiene el Ecuador! ¡Barcelona, campeón, Barcelona, campeón, el ídolo de Ecuador!”.

Este viernes arriba a Guayaquil la plantilla de Barcelona Sporting Club desde Brasil luego de alcanzar la clasificación a la semifinal de la Copa Libertadores luego de 19 años.

Varios hinchas amarillos están en el aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo a la espera de la llegada del 'Matagigantes' Barcelona.