especialistas

Con goles de Marco Asensio y Karim Benzema, los locales se impusieron en el Santiago Bernabéu y sellaron 5 a 1 el resultado global.

Finalmente Jonatan Álvez sí fue sancionado en Barcelona SC. El delantero uruguayo fue enviado a entrenarse con las Reservas del club la mañana de hoy, 16 de agosto del 2017.

Gustavo Quinteros, técnico argentino-boliviano de la selección de Ecuador, confesó que sus discusiones con los medios de comunicación son por las criticas a los jugadores que han formado parte de su proceso en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

El deportista ecuatoriano Eduardo Mata llegó al país luego de conseguir la medalla de oro en el Campeonato Panamericano de Skateboarding, que se realizó en Bogotá, Colombia

El volante colombiano Sherman Cárdenas aseguró que se siente casi totalmente adaptado a la altitud de Quito y que aprovechará los minutos que tenga en el campo de juego.

Barcelona SC regresó a las prácticas la mañana de hoy, 15 de agosto, y la principal novedad fue la ausencia del atacante uruguayo Jonatan Álvez.