especialistas

Arnold Schwarzenegger apoyó a Eliza Dushku, y dijo que está orgulloso de la actriz por hablar sobre el abuso sexual que sufrió por parte Joel Kramer, un coordinador de dobles de Hollywood, durante el rodaje de la película Mentiras verdaderas en 1994. Ella tenía 12 y él, 36.

Santa Elena -
La construcción de un comedor en estructura de cemento generó una serie de reacciones de empresarios en la localidad turística de Ayangue, provincia de Santa Elena, y el tema es también una preocupación de la Cámara Provincial de Turismo, que espera la intervención de las autoridades.

Dublín -
La muerte de la vocalista de The Cranberries, Dolores O'Riordan, no está siendo tratada como sospechosa, dijo este martes la policía, en una jornada en que no dejaban de llegar homenajes en recuerdo a una de las artistas más exitosas de Irlanda.

Éricka Ipiales vistió un maniquí con una camiseta de hombre y pantalón. Y agregó dos letreros con la leyenda de “oferta” en $ 10 y $ 20, respectivamente. Así acomodó el espacio que le fue asignado en el Palacio de Cristal para el local de ropa de sus familiares.

Teatro, música, danza, coros y acrobacias se mezclan en una nueva propuesta escénica que se presentará este jueves, a las 19:00, en el Teatro Centro Cívico Eloy Alfaro. La obra, denominada Piratas y guayacos, busca contar la lucha de los guayaquileños para defender a la ciudad de los piratas, indica la organización en un comunicado.

Miami -
¿Crea la intersección de las vidas de un diseñador de modas y el asesino en serie que lo mató una saga política?