especialistas


La paz nunca reina en las páginas de DC Comics. Siempre hay un mundo que salvar o un cataclismo que evitar y la realización de la película Justice League no fue la excepción.


Con su papel de "Eleven" en la exitosa serie de Netflix, la joven actriz multiplicó su sueldo y ya posee millones en el banco

Jason es un niño que no desea jugar, ni salir y está triste. Sus amigos van a buscarlo a su casa y al ver su estado de ánimo, deciden ir a la biblioteca para buscar un libro que explique qué le está pasando, y encuentran uno que les indica que a él le hace falta una aventura.

Los seguidores del mundo fantástico de Harry Potter estarán emocionados por lo que se viene en un año, cuando llegue a la pantalla grande la segunda película derivada de la saga del joven mago escrita por J.K. Rowling, "Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald".

Un disco inspirado en su ADN le valió a Residente nueve nominaciones para el Grammy Latino de este jueves, en el que su compatriota puertorriqueño Luis Fonsi y los colombianos Maluma y Shakira parten también como favoritos.

Demi Lovato y Luis Fonsi juntos. A través de sus redes sociales los artistas han informado a sus seguidores que se unieron para trabajar en un tema y que está a menos de dos días del estreno.