especialistas

Además de las molestias o síntomas de la conjuntivitis o ‘patada china’ pueden existir otros problemas posteriores a la enfermedad, sobre todo si el tratamiento o los cuidados no han sido adecuados.

Se espera que el estudio ayude a desarrollar métodos terapéuticos para luchar contra el envejecimiento basados en el aumento de la eficacia de la mitosis a través de la proteína FoxM1.

En los exteriores de la consulta externa del Hospital General Guasmo Sur (HGGS), el 01 y 02 de febrero del 2018, se realizó la “I Campaña de Prevención y Detección Precoz del Cáncer de Piel”, conmemorando el Día Internacional del Cáncer, mismo que se recuerda cada 04 de febrero.

Investigadores aseguran que los productos de la industria del perfume y los pesticidas son compuestos refinados del petróleo y contribuyen fuertemente a la polución ambiental.

El 12 de febrero del año pasado, Emily (6) tuvo un repentino dolor de cadera, le costaba estar de pie. En su natal Salinas, provincia de Santa Elena, no daban con lo que tenía; empeoró, tenía dolores fuertes de cabeza y la llevaron a un hospital de Guayaquil, ahí mejoró, pero solo un mes estuvo bien, entonces vino lo peor.

Una dieta rica en alimentos ultraprocesados supone una mayor amenaza para las mujeres de mediana edad porque está vinculada con el desarrollo del cáncer de mama posmenopáusico.