especialistas

Los niños tienen un gran instinto con la tecnología actual, la cual en ocasiones puede ayudarnos a mantenerlos entretenidos por un buen rato, sin embargo, difícilmente nos preocupamos por el impacto que la tecnología tiene sobre su desarrollo.

Consta de una guía con diez consejos como examinar las URLs de las noticias, revisar las fechas o contrastar con otras noticias.

La red social Facebook ha introducido en su plataforma en España una nueva herramienta con la que se enseña a sus usuarios a distinguir las noticias falsas, que consta de una guía con diez consejos como examinar las URLs de las noticias, revisar las fechas o contrastar con otras noticias.

Cada vez que un programa se bloquea, la computadora no responde o necesitamos cambiar la contraseña o cerrar sesión, recurrimos a las tres teclas "mágicas": "Ctrl + Alt + Supr" (o "Delete").

Mark Zuckerberg ha vuelto al trabajo después de su baja por paternidad y lo ha hecho con fuerza.

Cuando Google anunció en octubre del año pasado el lanzamiento de Pixel, su primer celular inteligente de fabricación propia, muchos comenzaron a sospechar que tarde o temprano querría invertir en HTC, la empresa detrás de su manufactura.

Dos herramientas tecnológicas desarrolló el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) para facilitar la actualización de los datos de los usuarios, y conocer las condiciones de los Centros Infantiles del Buen Vivir (CIBV), así como la evolución de los niños atendidos en estos espacios de manera gratuita.