Home Política Motociclistas heridos en accidente en la vía Narcisa de Jesús

Motociclistas heridos en accidente en la vía Narcisa de Jesús

by editor

Un hombre y una mujer que se movilizaban en una motocicleta por la autopista Narcisa de Jesús, en el norte de Guayaquil, se accidentaron la mañana de ayer en la zona de Los Vergeles.

Un agente de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) dijo que se habría producido un caso de pérdida de carril y estrellamiento contra un poste de anuncios publicitarios.

El letrero se erigía en el parterre central de la autopista.

El uniformado agregó que los estudios posteriores determinarán a qué velocidad se movilizaba la pareja accidentada. Asimismo, se verificará si hubo algún agente externo que provocó que se salgan del carril.

“Fue una motocicleta lineal tipo pantanera, los heridos tienen laceraciones en la cabeza, cuero cabelludo y en el cuerpo y fueron trasladados en la ambulancia”, expresó.

El agente solicitó que en esta autopista se tomen todas las medidas de seguridad, como evitar andar a exceso de velocidad, distraerse, entre otras.

“Se debe ir con casco bien puesto, todos los ocupantes deben usarlos, eso es respetar las normas de tránsito y cuidar su vida”, aconsejó el oficial.

Los heridos habrían sido llevados de emergencia al Hospital Luis Vernaza, según informaron testigos en la zona.

Mientras que la tarde del domingo 15, en el sector Mucho Lote 1, un vehículo chocó con un camión blindado.

Personal médico que llegó al sitio indicó que ocupantes del auto sufrieron fracturas.

Fuente: El Universo

Related Articles