Home Deportes El transistor: La Juventus va a por Godín

El transistor: La Juventus va a por Godín

by editor

La Juventus de Turín quiere fichar al defensa uruguayo del Atlético de Madrid Diego Godín. El central uruguayo tiene una cláusula de 20 millones de euros y eso supone que mucho clubes europeos quieran hacerse con sus servicios. El defensa rojiblanco está de vacaciones y a la vuelta hablará con el Atlético de Madrid con la intención de renovar su contrato.

No obstante, la Juventus, que ya tiene a Cristiano Ronaldo, quiere ahora reforzar su defensa y después de haber empezado a tantear al defensa brasileño, Marcelo, del Real Madrid, ahora también piensa en el uruguayo Godín, sobre todo después del gran trabajo que está realizando en el Atlético de Madrid y tras el bien Mundial que ha realizado con la selección de su país en Rusia 2018.

De todas formas, según avanza el programa ‘El Transistor’ de Onda Cero, el jugador uruguayo parece que no tiene la intención de abandonar el Atlético y, al igual que Antoine Griezmann, intentará renovar su contrato con los rojiblancos. De momento, la Juventus ha lanzado el anzuelo para ver si consigue pescar a una pieza tan importante como la de Godín.

Fuente SPORT

Related Articles