Home Política Accidente de tránsito en Piñas deja dos jóvenes muertos y cinco heridos

Accidente de tránsito en Piñas deja dos jóvenes muertos y cinco heridos

by editor

Al anochecer del miércoles se produjo un fatal accidente en la vía a La Cruz, en el sector La Susaya, cantón Piñas, donde un vehículo tipo Jeep perdió pista y cayó a un abismo de unos 15 metros dejando como saldo dos fallecidos y cinco heridos, según el reporte del ECU 911 Machala.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Piñas, Ministerio de Salud Pública y Policía Nacional realizaron las tareas de rescate de los heridos, y los trasladaron hasta el hospital Luis Moscoso y a clínicas privadas para su atención por laceraciones y golpes.

Los socorristas llegaron hasta la zona de difícil acceso, y utilizaron los equipos especializados para extraer los cuerpos sin vida de los dos jovenes.

Los familiares explicaron que se trataba de un grupo de estudiantes del Colegio 8 de Noviembre que habrían pasado una tarde de paseo en el cerro, desde donde se observa toda la ciudad, y que al retornar se accidentaron.

El vehículo rodó más de 15 metros en la pendiente, en la que quedaron esparcidas varías partes del carro y otras pertenencias de los ocupantes. Los jóvenes fallecidos fueron identificados como Jean Pierre Paladines y José Manuel Apolo.

Fuente: El Universo

Related Articles