Home Espectáculo Alegorías náuticas están listas para desfile por fiestas de Guayaquil

Alegorías náuticas están listas para desfile por fiestas de Guayaquil

by editor

Con la presentación de un grupo de baile representativo de Guayaquil, ayer se mostraron las seis embarcaciones que serán parte del desfile náutico El río Guayas es mi destino.

Dicho evento se desarrollará pasado mañana a lo largo del río Guayas, desde las 13:30 hasta las 17:00 y es organizado por la Empresa Municipal de Turismo para conmemorar los 483 años del proceso fundacional de Guayaquil.

Las seis embarcaciones contarán con escenarios flotantes y temáticas coloridas que iniciará con el recorrido de la barcaza que representa al evento Guayaquil a toda vela, realizado hace pocas semanas en la ciudad, y que congregó a buques escuela de varios países.

Otra de las embarcaciones que desfilará por el Guayas será el que representa a Guayaquil destino de entretenimiento y diversión, en el que se muestran atractivos turísticos de diversión para quienes visitan y residen en la urbe porteña.

Guayaquil ciudad del río, Guayaquil destino de arte y cultura, Los piratas y Budokan 2018, son las otras embarcaciones que desfilarán el sábado.

El desfile se complementará con operaciones navales y militares de la Fuerza Aérea Ecuatoriana y la Armada Nacional, donde realizarán ejercicios de demostración.

Aviones, lanzamiento de paracaidistas y otras maniobras serán también atractivos del evento.

Fuente: El Universo

Related Articles