Home Espectáculo La emotiva colaboración entre un padre y su hija cantando Yo soy tu amigo fiel

La emotiva colaboración entre un padre y su hija cantando Yo soy tu amigo fiel

by editor

A Claire Ryann, le viene de familia el don musical. En su entorno, que se desarrolla entre juegos dinámicos, el aprendizaje inicial y los dulces, la música era ya un territorio conocido desde su primer año de vida gracias a su padre, Dave Crosby. Sentada en un sillón negro, la guitarra de su padre resalta en la actuación y con el primer acorde, la canción se reconoce con facilidad.

Se trata de Yo soy tu amigo fiel, la emotiva pieza musical que abraza a la saga infantil ‘Toy Story’. “Claire y papi”, dice la pequeña cuando inicia el clip. No sorprende solo la capacidad interpretativa y la habilidad vocal de la cantante, de cuatro años, sino el dúo familiar que se afianza en el contacto visual, mientras la melodía llega a su final.

Su padre subió la corta presentación a su canal de YouTube y recorrió todo el globo, causando ternura en las personas que veían el audiovisual. Aunque se presentó en enero del 2017, el video volvió a viralizarse en este mes y hasta hoy (20 de julio del 2018) cuenta con más de 21 millones de visitas en la plataforma.

El dúo se divierte en la interpretación. Desde su video debut, las colaboraciones continuaron. Surgen del gusto de Claire por las películas de Disney y Pixar. Así, en el recorrido en el canal de la pequeña y su padre suenan canciones como Beauty and the Beast, Little Mermaid, Reflection, de la película ‘Mulan’ y Tomorrow, del filme ‘Annie’. 

 

Fuente: El Comercio

Related Articles