Home Espectáculo Parques de diversiones y circo animan tres sectores de Guayaquil

Parques de diversiones y circo animan tres sectores de Guayaquil

by editor

Gloria Dabas esperaba su turno para ingresar al juego Galeón del Play Land Park junto a su hermana Evelyn, la noche del miércoles. Con boleto en mano, comentaban sobre este tradicional parque de diversiones, que durante más de tres décadas ha recibido en sus atracciones a miles de guayaquileños.

“Cuando salíamos de la universidad (Estatal) avanzábamos hasta el (estadio) Modelo (donde antes llegaba) para subirnos a los juegos. Eran casi todas las noches de julio que hacíamos esto, más o menos por el 2004”, recordó Evelyn.

Actualmente, el Play Land Park opera con diecisiete atracciones en la ciudadela Martha de Roldós, frente al Registro Civil Municipal.

Varios comerciantes ofrecían una variedad de productos como alimentos y juegos, en carpas junto a la entrada del parque.

María Suárez, vendedora de comida, contó que espera que las ventas suban desde esta semana por la cercanía al 25 de julio.

Robert Frech, jefe encargado del Play Land Park, expresó que se están mejorando los juegos del parque para atraer a más visitantes.

Atrás del parque Samanes, a la altura de la autopista Narcisa de Jesús, está instalado otro parque de diversiones: el Discovery, cuyo horario es de 17:00 a 23:00.

La entrada al recinto cuesta 8 dólares por persona, y una vez adentro, el usuario tiene acceso ilimitado a todas las atracciones, entre las que se destaca el Galaxi, un pequeño vehículo que recorre a gran velocidad ciertos tramos de una riel.

Los circos también han llegado a la ciudad. En la ciudadela La Alborada, a una cuadra del City Mall, en el norte, está el circo de los hermanos Fuentes Gasca, una compañía mexicana que tiene varias carpas recorriendo América y que llevan décadas visitando el país.

Wilson Benavides, representante del circo, explicó que en esta ocasión realizarán funciones conjuntas con los actores del programa Tres familias.

El show, de una hora y media de duración, tendrá dos partes. La primera es el espectáculo circense con payasos, acróbatas, trapecistas, y la segunda parte es el show que hacen los actores de la serie televisiva, una tendencia que adoptan los circos que se arman para las fiestas.

Los artistas que se presentan en el circo de los Fuentes Gasca, que traen una enorme carpa, pertenecen a países de la región como Argentina, Colombia, Venezuela o Ecuador.

Parques de diversiones y circo animan tres sectores de Guayaquil

Fuente: El Universo

Related Articles