Home Deportes Delfín SC y Liga de Quito igualan 0-0 en el estadio Jocay de Manta

Delfín SC y Liga de Quito igualan 0-0 en el estadio Jocay de Manta

by editor

Delfín SC y Liga de Quito empatan 0-0 al inicio del segundo tiempo del partido que se realiza en el estadio Jocay de Manta por la primera fecha, de la segunda etapa, en Ecuador.  En los primeros minutos se vio un partido de ida y vuelta, entretenido, sin un claro dominador y también sin opciones muy claras de anotar.

Luego, los albos lograron generar mejores opciones de anotar sobre la cancha manabita, pero carecieron de efectividad en la definición.  Una de las oportunidades más claras fue para los visitantes cuando Jhojan Julio logró ingresar al área, tras superar a dos defensores, y su remate salió desviado por poco a los 14′.   Más adelante, a los 40′, otra vez Julio estuvo cerca de anotar, pero esta vez falló en la definición tras un pase desde de la izquierda de Fernando Guerrero.

El elenco local también contó con opciones, quizás no tan claras, pero Luis Congo, Carlos Garcés y Bruno Piñatares remataron al arco del golero Adrián Gabbarini.

Luis Congo del Delfín disputa la pelota contra José Quintero de LDU en el estadio Jocay de Manta Foto: API

Con su triunfo en el primer semestre en Ecuador, los albos se clasificaron a la final por el título de campeón. No obstante, si logran imponerse también en la segunda etapa no habrá final y se consagrarán campeones.

Por ello, los jugadores del DT Pablo Repetto tienen el objetivo de conseguir puntos en el estadio del puerto manabita donde cayeron derrotados en el primer semestre.

En LDU, el delantero en punta será el ecuatoriano Juan Luis Anangonó. Los universitarios no cuentan más con el que fue su goleador, el argentino Hernán Barcos, que fichó por el Cruzeiro de Brasil.

Por su parte, los locales, del DT argentino Fabián Bustos, no contarán con Andrés Chicaiza, quien se encuentra suspendido.  LDU también piensa en el partido de Copa Sudamericana el 25 de julio. 

 

Fuente: El Comercio

Related Articles