Home Deportes Emelec hizo oficial el fichaje del uruguayo Nicolás Queiroz.

Emelec hizo oficial el fichaje del uruguayo Nicolás Queiroz.

by editor

Aunque desde Uruguay lo anunciaron en la madrugada del miércoles, el volante uruguayo Nicolás Queiroz fue oficializado como fichaje de Emelec recién la noche del jueves a través de un comunicado de prensa del club eléctrico.

«Nicolás Queiroz es la nueva incorporación a las filas del campeón. Volante mixto de buen pie y dinámica de juego», señala la publicación de la página oficial del equipo.

El jugador, de 22 años, viene procedente del Montevideo Wanderers en condición de préstamo con un contrato de un año con opción de compra.

Así, el ex de los ‘bohemios’ se convierte en el segundo fichaje (extranjero) en la era Mariano Soso, tras la firma del defensa argentino Leandro Vega, también de 22 años de edad.

Queiroz debutó en el fútbol profesional el sábado 15 de junio del 2013, en el campeonato uruguayo de segunda división, con el club Plaza Colonia en la temporada 2012-2013, a la edad de 17 años, 1 mes y 8 días.

Desde la temporada 2014-2015 militó en el Montevideo Wanderers, donde ha vestido las camisetas números 19 y 22, y estuvo inicialmente en la plantilla del equipo B, y luego en el equipo principal en la primera división.

La institución eléctrica anunció que el futbolista llegará a Guayaquil el domingo 22 de julio a las 16:44PM.

Fuente El Universo

Related Articles