Home Deportes Michael Estrada anotó el gol del empate 1-1 para Indep. del Valle ante Macará

Michael Estrada anotó el gol del empate 1-1 para Indep. del Valle ante Macará

by editor

Juan Manuel Tévez (25’) abrió el marcador para Macará, mientras que Michael Estrada (43’) marcó para Independiente del Valle. El marcador es 1-1 en el estadio Bellavista de Ambato, en el partido que abrió la primera fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Macará tuvo la primera opción de abrir el marcador al 6’ con un contragolpe liderado por Juan Manuel Tévez que habilitó a Burzio que no pudo definir.

El conjunto de Sangolquí respondió al 11’ con Alejandro Cabeza quien se escapó por la izquierda y desde la línea de meta intentó levantar el centro pero el esférico había abandonado el campo de juego.  El conjunto local buscó abrir el marcador a partir de esa jugada. Al 21’ cuando Armando Gómez cobró un córner y Enríquez remató de cabeza pero el golero Piedra estuvo atento para atajar el esférico. Pero al 25’ Ronal de Jesús desde la frontal del área remató al arco y la zaga del Independiente cedió un rebote que fue tomado por Juan Manuel Tévez quien, giró sobre sí mismo y con un remate cruzado de derecha, venció al golero Piedra para anotar así el primer gol del partido.

A raíz del gol del conjunto ambateño, Independiente del Valle retrocedió sus líneas y se refugió en su campo. Pero, de a poco, el conjunto rayado se encimó al área rival y  consiguió descontar en el marcador. El primer aviso fue al 41’ cuando Alejandro Cabeza habilitó a Michael Estrada quien impactó su remate en el vertical zurdo del golero Burray y a renglón seguido, Michael Estrada con un remate de derecha y desde la frontal del área, anotó el gol del empate para el conjunto de Sangolquí.  ​

El partido es dirigido por el árbitro Daniel Salazar, asistido por Luis Vera y Edison Vásquez. El cuarto árbitro es Juan Carlos Andrade y el comisario es Elton García. 

 

Fuente: El Comercio

Related Articles