Home Espectáculo ‘Mamma Mia: una y otra vez’, de vuelta a los cines.

‘Mamma Mia: una y otra vez’, de vuelta a los cines.

by editor

La producción Mamma Mia: una y otra vez (Mamma Mia: Here we go again!) llega a las carteleras de cine nacional desde hoy, con una banda sonora centrada en las canciones de la agrupación Abba para contar la historia de Donna, antes de instalarse en la isla griega y mientras mantenía sus idílicos romances de verano.

Amanda Seyfried repite en el papel de Sophie, en medio de este viaje al pasado para conocer la historia de su progenitora interpretada por Meryl Streep (quien aparece de manera esporádica en la producción), y que en su versión juvenil cuenta con la actuación de Lily James.

La película, una mezcla de secuela y precuela, es dirigida por Ol Parker, encargado también de los guiones, con música de Benny Andersson y Björn Ulvaeus, dos de los cuatro integrantes de la agrupación sueca. Con el estreno de este largometraje, los músicos también han anunciado su regreso. Planean presentar nuevas canciones y hacer una gira, según un anuncio que hicieron en abril de este año y que recoge una publicación de la edición digital del diario La Nación.

Fuente El Universo

Related Articles