Home Espectáculo Estudiantes rendirán tributo a Guayaquil

Estudiantes rendirán tributo a Guayaquil

by editor

Como un homenaje a Guayaquil por sus fiestas patronales se realizará el Festival Sol de Julio durante tres días.

La cita, que se iniciará el miércoles 25 y se seguirá hasta el sábado 28, tiene como objetivo rendir tributo al Puerto Principal, rescatando las tradiciones, la gastronomía y el arte autóctono de la ciudad.

La cita estará dividida en cuatro actividades por día. El primer bloque se enfocará en las leyendas y tradiciones, el segundo tratará el folclore guayaquileño, mientras que el tercero, la gastronomía y el cuarto, la música.

El Festival del Sol de Julio es organizado por los estudiantes de la carrera Hotelería y Turismo, cátedra Organización de congresos, convenciones y banquetes, de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil.

Durante la jornada participarán los grupos de danza de la Casa de la Cultura, núcleo del Guayas, de la Unidad Educativa República de Francia, así como músicos locales.

El festival se realizará en las instalaciones del centro comercial Mall del Sol, área patio de comidas y pileta central, de 14:00 a 18:00. Está abierto al público, participación y degustación gratuita.

Fuente: El Universo

Related Articles