Home Política María Victoria vuelve a audiencia por accidente

María Victoria vuelve a audiencia por accidente

by editor

Una nueva audiencia se desarrollará hoy en el caso de María Victoria Peña, la mujer que en septiembre del 2016 perdió las dos piernas al ser embestida por un vehículo que la aprisionó contra otro automotor.

El hecho se registró mientras ella cruzaba un paso cebra en la avenida Los Arcos, en el km 1,5 de la avenida Samborondón.

El implicado en el accidente fue condenado a 30 meses de pena privativa de libertad y a pagar una indemnización de 362.100 dólares luego de una sentencia emitida el 7 de octubre del 2016 y ratificada el 10 de enero del año siguiente.

La diligencia prevista para hoy se llevará a cabo en la Unidad Judicial Norte 2 Penal de esta ciudad, desde las 11:00.

En notificación emitida el pasado 4 de julio a las partes, el juez Christian Roca Yagual dispuso que el procesado comparezca a la audiencia a través de videoconferencia, desde el Centro de Detención Provisional de Guayaquil.

En el 2017, María Victoria dio a conocer que después del accidente que sufrió al reintegrarse a su trabajo en la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) tuvo inconvenientes en cuanto al pago. Sin embargo, luego de hacer pública su situación directivos de la entidad se comunicaron con ella y le ofrecieron resolver los problemas.

En entrevistas anteriores la joven ha comentado que el apoyo de su familia ha sido fundamental en su etapa de recuperación, no solo física sino también psicológica. De a poco ha ido asimilando lo que le ocurrió en el 2016.

Fuente: El Universo

Related Articles