Home Espectáculo Demi Lovato fue hospitalizada por sobredosis de heroína, según medios

Demi Lovato fue hospitalizada por sobredosis de heroína, según medios

by editor

La cantante estadounidense Demi Lovato fue hospitalizada este 24 de julio del 2018 por una aparente sobredosis de heroína. Así lo dio a conocer el medio estadounidense especializado en noticias del mundo del espectáculo, TMZ.

Según el sitio, la cantante fue llevada de urgencia a un hospital en Los Ángeles. Lovato habría sido transportada desde su vivienda en Hollywood Hills antes del mediodía y está siendo tratada.  Pasadas las 16:00, una fuente dijo a la revista Variety que la condición de salud de Lovato es «estable».

Aún en su residencia, Lovato fue tratada con Naloxona, un medicamento de emergencia que se utiliza en personas que sufren sobredosis de narcóticos utilizado en su mayoría en el tratamiento de la intoxicación aguda por opiáceos.  Los paramédicos que llegaron a la residencia de Lovato para atender la emergencia la encontraron inconsciente.

Según TMZ, la noche de lunes 23 de julio, Lovato celebró el cumpleaños de un amigo en West Hollywood y en una cuenta privada de Instagram habría publicado fotografías de la celebración.

En su cuenta pública, la última publicación de la intérprete fue difundida ayer, 23 de julio del 2018. Lovato publicó una selfie en la que mostraba su nuevo aspecto tras teñirse el cabello de color rubio.

Durante años, Lovato ha batallado con adicción al alcohol y a las drogas, fue internada en un centro de rehabilitación. El 15 de marzo del 2018 festejó seis años de sobriedad.  Sin embargo, el 21 de junio del 2018, la intérprete presentó al público su tema Sober en el que confesaba que nuevamente enfrentaba problemas con el alcohol.

Meses antes del lanzamiento de Sober, Lovato había anticipado en Twitter que estaba próxima a revelar «su verdad» y advirtió que habría mucha gente a la que no le gustaría.  En un documental titulado ‘Confident’, estrenado en octubre del 2017, la cantante confesó que si bien había dejado de consumir alcohol seguía consumiendo drogas mientras promocionaba su sobriedad en el 2012.

Lovato ha hablado siempre abiertamente con sus seguidores sobre sus trastornos alimenticios, su autoflagelación, sus pensamientos suicidas que la han perseguido desde los siete años. 

Fuente: El Comercio

Related Articles