Home Deportes El Barça se medirá al Kiel y al Montpellier en la pretemporada.

El Barça se medirá al Kiel y al Montpellier en la pretemporada.

by editor

El Barcelona Lassa iniciará la pretemporada 2018-2019 el próximo 3 de agosto en el Palau Blaugrana y luego completará su tradicional concentración en Encamp (Andorra), que comenzara el día 5 y se prolongará hasta el 9.

Los días 3 y 4 la plantilla azulgrana realizará las primeras pruebas físicas en el Palau y el domingo 5 se dirigirá a Andorra para concentrarse, hasta el día 9, en Encamp.

Dos días después la plantilla se desplazará a Alemania para enfrentarse al THW Kiel en el Barclaycard Arena de Hamburgo el 12 de agosto (15:45 horas). Será la reedición de la final de la Liga de Campeones de 2010 en la que el conjunto alemán ganó el título (36-34).

El tricampeón europeo (2007, 2010 y 2012) no jugará la máxima competición de clubes por primera vez después de 14 temporadas consecutivas, ya que quedó quinto en la Bundesliga y disputará la Copa EHF.

A MONTPELLIER

Tras volver a la ciudad condal, el Barcelona se desplazará a Montpellier para medirse, el 17 de agosto (20:30 horas, Palacio de Deportes René Bougnol), al vigente campeón de la Liga de Campeones, el Montpellier, su verdugo en los octavos de final la pasada temporada. Será el reencuentro del ya pivote azulgrana Ludovic Fàbregas con su club de formación.

El miércoles 22 de agosto el Barcelona visitará la pista del Sant Esteve Sesrovires para disputar las semifinales de la Supercopa de Cataluña y, en caso de victoria, el sábado, día 25, jugará la final en Igualada contra el ganador de la otra semifinal, que enfrentará al Fraikin Granollers y al Handbol Bordils.

El Barcelona y el Logroño disputarán, el 2 de septiembre en el Palacio de Deportes de La Rioja (Logroño), el primer título oficial ASOBAL, la Supercopa de España, que servirá de antesala al inicio de la Liga el día 8.

CINCO CARAS NUEVAS

El pivote internacional francés Ludovic Fàbregas (Montpellier), el lateral izquierdo portugués Gilberto Duarte (Wisla Plock), el portero danés Kevin Möller (Flensburg), el extremo izquierdo danés Casper Mortensen (Hannover) y el lateral izquierdo brasileño Thiagus Petrus (Pick Szeged) serán las cinco caras nuevas en la plantilla.

Fuente SPORT

Related Articles