Home Deportes Nicolás Queiroz se une desde hoy a Emelec

Nicolás Queiroz se une desde hoy a Emelec

by editor

La tarde del pasado domingo arribó a Guayaquil el volante uruguayo Nicolás Queiroz, quien hoy será presentado, en la sede de Los Samanes, como refuerzo de Emelec para la segunda etapa del campeonato nacional de fútbol.

Como sucedió cuando se dio la llegada del defensor argentino Leandro Vega, el futbolista charrúa fue impedido de dar declaraciones a los medios de prensa, ya que Luis Idrovo, gerente deportivo de los millonarios, hizo que Queiroz, a paso presuroso, abandone la sala de arribo del aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

Ayer, mediante sus redes sociales, Emelec dio a conocer que el futbolista fue sometido a los respectivos chequeos médicos y hoy, a las 11:30, en el sitio de entrenamientos eléctrico, tendrá su primer contacto con la prensa guayaquileña.

“Estoy bien, muchas gracias”, fue lo único que dijo el mediocampista en el aeropuerto, proveniente de Montevideo Wanderers.

Esta será la primera experiencia internacional de Queiroz, nacido en Montevideo, el 7 de mayo de 1996. El volante, de 22 años, llega al cuadro guayaquileño a préstamo por una temporada con opción a la compra de sus derechos deportivos.

Fuente: El Universo

Related Articles