Home Espectáculo El festejo de Maluma a su madre desata críticas entre sus seguidores

El festejo de Maluma a su madre desata críticas entre sus seguidores

by editor

El cantante colombiano Maluma celebró a su progenitora por todo lo alto. El salsero Marc Antony cantó el Feliz cumpleaños junto al intérprete de Felices los cuatro, en una reunión que generó felicitaciones y críticas en las redes sociales.

El cantante de reguetón compartió en Instagram una fotografía junto a su madre Marlli Arias en la que escribió “Mi motivación, mi motor, mi todo… ¡Feliz cumpleaños! Te amo mamá”.

El mensaje levantó comentarios en los que sus fans felicitaban al artista por el gesto. Luego, en otra instantánea aparece junto a Marc Antony.

La fiesta se celebró en un yate decorado para la ocasión con algunos detalles que los internautas no dejaron pasar, entre ellos, la lujosa embarcación, la aparición sorpresa del cantante de Vivir mi vida y las marcas impregnadas en el pastel y la ropa del cantante. Las reacciones de los internautas, que en inicio eran llenas de felicitaciones por los elogios a la madre, se transformaron en críticas por los ‘lujos’ que exhibía el reguetonero, incluso la formar de vestir del artista colombiano.

Tomada de la cuenta Intagram Marlli Arias

El intérprete de Cuatro babys respondió a sus seguidores en una publicación en la misma red social, con un video en el que aparece cantando «Así es mi vida, es solo mía, tú no la vivas, si molesta pues…» de su canción Mala mía. Las críticas a Maluma se suman a otros cuestionamientos que ha recibido por las letras de sus canciones, que han alcanzado varios premios por su carrera artística. Él recogió el galardón a mejor artista en redes sociales durante los Premios Billboard de la Música Latina del 2018.

Fuente: El Comercio