Home Deportes En la Liga Miraflores se disputarán dos títulos

En la Liga Miraflores se disputarán dos títulos

by editor

Empezaron las series finales en las cinco categorías del torneo preparatorio de la Liga de Béisbol Miraflores y las novenas de Indios y Cardenales disputarán el título en la categoría cachorros; y cardenales con Americano, en la serie potrillos.

Indios llegó a la final luego de vencer en dos juegos a Cardenales, equipo que envió al repechaje para medir a Oriente.

La razón clave de esta clasificación fue su fuerte bateo, en el que brilló Pedro Rodríguez que en la segunda victoria ligó dos jonrones y un doblete.

Oriente dejó en el camino a Torremar, pero fue eliminado en la semifinal por Cardenales que ganó 9-3 con estupendo trabajo desde la loma de Juan Gaviria y el bateo de Ángel Davalillo que ligó dos dobletes, un sencillo y anotó dos carreras.

En la final de los 11-12 años se enfrentarán las novenas de Cardenales y Americano. Los Pájaros Rojosclasificaron a esta instancia luego de ganar dos cotejos en los play off, mientras que Americano llega luego de vencer 15-9 a Oriente, en el repechaje de la serie.

En la categoría pony la novena de Oriente se mantiene invicta y en el inicio de la serie final superó a Fatty en dos encuentros. El primero fue con pizarra de 13-3 y el segundo 9-2.

En el juego inicial la figura fue Lenin Girón que silenció los bates rojos al propinarles nueve ponches y Ronny Vélez estuvo eficaz en el bate con dos jonrones y un sencillo.

La otra llave de la categoría pony estuvo muy pareja y reñida. Al final Indios doblegó 8-7 a Cardenales con labor monticular de Nicolás Jácome y Carlos Rodríguez que disparó jonrón y el segundo encuentro lo ganaron con marcador 12-11.

En el grupo juvenil mayor, Americano y Tigres se repartieron las victorias. La primera fue para Americano 4-3 y la segunda fue de los felinos con tablero de 11-3. Un juego extra definirá el que pasa a la final.

En la otra llave, la lucha también fue muy intensa. Torremar clasificó a la semifinal al derrotar en dos partidos a Cardenales. El primero fue con marcador de 6-5 y el segundo de la serie fue con pizarra 14-13.

Fatty y Torremar definirán el acceso a la final.

Fuente: El Universo

Related Articles