Home Política Detienen a familiar por muerte de niño en Quito

Detienen a familiar por muerte de niño en Quito

by editor

Ulicer P. fue aprehendido el martes en el sector conocido como Guangal, en Quito, tras el hallazgo del cuerpo de un menor de 3 años que fue reportado desaparecido el 22 de julio.

El cuerpo del niño fue encontrado la tarde del lunes por los canes del Centro Regional de Adiestramiento Canino (CRAC) entre la maleza de una quebrada. Criminalística y Medicina Legal llegaron al sector para el respectivo levantamiento del cadáver.

Se encontraba en posición decúbito dorsal (boca arriba) y según los resultados de la autopsia, habría muerto por asfixia y sumersión.

Según la denuncia de los padres, el niño jugaba en el patio de su casa en el Guangal Alto de la parroquia La Merced, en el suroriente de Quito, hasta las 18:00 del sábado 21 cuando desapareció.

Ellos contaron haberlo buscado en el sector durante horas. El papá de la víctima, Jefferson M., aseguró que el apresado sería su primo.

El sepelio del niño se dio la tarde de ayer en La Merced.

Al detenido ayer le dictaron prisión preventiva por 90 días tras ser acusado de asesinato.

Según la Fiscalía de Pichincha, en los próximos días se realizará el reconocimiento del lugar de los hechos, además se dispuso que se hagan pericias de ADN, análisis de llamadas telefónicas y mensajes de celular del procesado.

Fuente: El Universo

Related Articles