Home Espectáculo Música y condecoraciones hubo en el Festival Guayaquil

Música y condecoraciones hubo en el Festival Guayaquil

by editor

La música no podía faltar para celebrar los 483 años del proceso fundacional de Guayaquil y uno de los escenarios fue concha acústica del parque Samanes, al norte del Puerto Principal, en donde se cumplió el miércoles la primera noche del Festival Guayaquil.

El grupo Las Faraonas del Amor, la agrupación integrada por privadas de la libertad del Centro de Rehabilitación Social Femenino de Guayaquil y la colombiana Martha Barros fueron las primeras artistas que saltaron al escenario.

El show de Barros hizo una pausa, ante el arribo de autoridades estatales y de la provincia del Guayas, pasadas las 20:00 locales, entre ellos, la vicepresidenta María Alejandra Vicuña; el gobernador del Guayas, José Francisco Cevallos y el prefecto Jimmy Jairala.

Cevallos agradeció por el apoyo del gobierno central a la provincia y al mismo tiempo invitó al público a disfrutar del concierto. “Hoy festejamos a una ciudad alegre, a la ciudad de Guayaquil, a la ciudad de los hermosos ríos, de las hermosas plazas, de los puentes, sobre todo de la rica gastronomía, del fútbol, quien diría no, del fútbol, de barcelonistas, también de emelecistas, pero de gente buena, trabajadora, responsable, que saca adelante con su esfuerzo y sacrificio diario a su familia, a Guayaquil, a Guayas y al país entero (…)”.

Fuente: El Universo

Related Articles