Home Internacionales El brutal asesinato de una joven que hizo que la actriz Anne Hathaway denunciara el «privilegio de los blancos» en Estados Unidos

El brutal asesinato de una joven que hizo que la actriz Anne Hathaway denunciara el «privilegio de los blancos» en Estados Unidos

by editor

«Ocurrió al chasquido de los dedos, en un momento como la caída de un alfiler».

Esas fueron las palabras con las que describió el asesinato de Nia Wilson el jefe de la policía del tren del Área de la Bahía de San Francisco (BART, en sus siglas en inglés), Carlos Rojas, en una conferencia de prensa el lunes pasado.

La joven afroestadounidense de 18 años fue asesinada el pasado domingo a por la noche en Oakland, California.

Ella y su hermana, Lahtifa, regresaban a su hogar en tren de un evento familiar cuando las dos fueron acuchilladas en el cuello.

Nia Wilson, joven asesinado en Oakland, CaliforniaDerechos de autor de la imagenINSTAGRAM ANNE HATHAWAY
Image caption«¿Qué tan decentes somos nosotros en realidad? ¿No en nuestras intenciones, sino en nuestros actos?», preguntó la actriz Anne Hathaway en su cuenta de Instagram tras el asesinato de Nia Wilson.

«Me recuerda a un asalto en el patio de una prisión», dijo Rojas. «Hacen su ataque tan rápido que, antes de que alguien pueda reaccionar, la persona sale corriendo»

Fuente BBC News Mundo.

Related Articles