Home Deportes El Manchester United tendría en la mira a Yerry Mina

El Manchester United tendría en la mira a Yerry Mina

by editor

El Manchester United está en busca de un defensa central para reforzar su plantilla de cara a la temporada 2018/2019. Según el medio inglés Sky Sports News, el elenco que dirige José Mourinho estaría interesado en fichar al jugador del FC Barcelona luego de que desistieran en contratar al jugador del Leiscester; Harry Maguire.

El Leicester no está dispuesto a negociar a su jugador, aunque algunos medios ingleses afirman que se desprenderían de Maguire por una cifra cercana a los 90 millones de euros (104 millones de dólares). No obstante, Mourinho considera que esa cifra es muy exagerada y ahora centra su atención en Mina, por quien el Barça pide una cifra cercana a los 40 millones de euros (46 millones de dólares), señala el portal español Mundo Deportivo.

El mercado de pases se cierra el próximo 9 de agosto en la Premier League, por lo que podrían haber novedades en los próximos días. Everton y Lyon también estarían interesados en el jugador que la próxima semana deberá ponerse a las órdenes de Ernesto Valverde.

Fuente: El Universo

Related Articles