Home Deportes Florentino cierra la puerta a Modric: “La única opción de que salga es pagando 750 millones”

Florentino cierra la puerta a Modric: “La única opción de que salga es pagando 750 millones”

by editor

Florentino Pérez fue el encargado de zanjar los rumores desatados en Italia respecto a una posible salida de Luka Modric del Real Madrid. El presidente del conjunto blanco, que presenció el entrenamiento matinal del equipo en la Universidad de Barry (Miami), cerró la puerta de salida al croata: “La única posibilidad de que salga Modric es pagando 750 millones de euros”, aseguró al grupo de periodistas que acompañan al equipo en la gira americana.

Modric se encuentra actualmente de vacaciones con su esposa en Cerdeña, ya que aún cuenta con permiso del club, al igual que su compatriota Mateo Kovacic y el francés Raphael Varane, al haber disputado los tres la final del Mundial de Rusia 2018.

Según informaba este jueves La Gazzetta dello Sport, el centrocampista estaría planteándose marcharse al Inter de Milán. El diario cuenta que su mujer y agente, Vanja Bosnic, se habría puesto en contacto con el club italiano para sondear su posible interés por el jugador.

Una salida que se antoja lejos de la intención de un Real Madrid con el que Modric, de 32 años, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020, al que declara “intransferible”, y con una cláusula de rescisión de 750 millones de euros. Además, el croata es uno de los pilares fundamentales del conjunto blanco, que ya ha perdido este verano a Cristiano Ronaldo.

De momento, el Inter de Milán, que jugará la Liga de Campeones de Europa, ha fichado al delantero argentino Lautaro Martínez, que llega al conjunto milanés tras marcar 13 goles en la última campaña con el Racing Avellaneda.

 

Fuente El Mundo

Related Articles