Home Política En tramo vial del sur de Atacames se realiza trabajos de agua potable

En tramo vial del sur de Atacames se realiza trabajos de agua potable

by editor

Pobladores de Atacames, Súa y Same recomiendan a los conductores tomar las precauciones en un tramo de la carretera E15 sur, por la instalación de tuberías de ampliación del sistema regional de agua potable San Mateo, para los cantones Esmeraldas, Río verde y Atacames.

Por la estreches de un carril y la falta de cinta reflectiva, se han registrado accidentes de tránsito en esta vía, y algunos de los afectados anunciaron demandas por daños a las empresas encargadas que ejecutan esta obra.

Ramiro Sánchez, conductor de un taxi, recomienda a los turistas las precauciones del caso, ya que algunos visitantes no están informados o no conocen bien esta carretera, principalmente en la noche.

Igual pedido hicieron los hoteleros para este feriado del 5 y 10 de agosto, por las fiestas de independencia de Esmeraldas y del primer grito de independencia en Quito.

En la ciudad de Atacames, los trabajos de conexiones de tuberías y acometidas domiciliarias están suspendidos debido a que la compañía Coandes, encargada de esta obra, no ha contratado un arqueológo para verificar si las osamentas encontradas en mayo pasado corresponderían a alguna cultura aborigen.

José Martínez, director municipal de Cultura del Municipio de Atacames, dijo que la Policía Nacional mantiene la custodia de los restos humanos y tiestos encontrados en las calles Luis Tello y Eugenio Espejo, mientras se realizaban excavaciones del suelo.

Fuente: El Universo

Related Articles