Home Espectáculo ‘Y un día, Nico se fue’, se presenta en la Casa de la Cultura

‘Y un día, Nico se fue’, se presenta en la Casa de la Cultura

by editor

A partir de una experiencia personal, el periodista y escritor argentino Osvaldo Bazán publicó en el 2000 la novela “… y un día Nico se fue”, que relata la relación amorosa entre Osvaldo y Nico (personajes de la obra) y el despecho que siente el primero de ellos por el fin de su romance. Esta historia se convirtió en un musical, que se presentó por primera vez en Argentina y que contó entonces con la dirección artística de Ricky Pashkus y con canciones de Alex Sergi, líder de la agrupación argentina Miranda.

En esta ocasión, en el teatro de la Casa de la Cultura, núcleo del Guayas (CCNG), a las 20:30, se verá también por primera vez en Guayaquil esta historia protagonizada por José Andrés Caballero y Josua González.

La obra, que tiene previsto hasta el momento ofrecer 10 funciones, comenzó a tomar forma para escenificarse en Ecuador desde octubre del año pasado. “Esta obra no existe si no hay talento, todo es en vivo, todos bailan, todos cantan”, sostiene Moscoso, quien recalca también que por la temática que aborda la producción, varios teatros de la ciudad rechazaron el musical”.

En el musical, el ensamble lo integran Cristopher Solorzano, Luis Salazar, Magda Salinas, Joyce Macías, Joseph Haz, Cristina Alcívar, Cristina Illingworth, Marvin Zambrano, Jaime Pérez, Dayana Senges y Hugo Chávez.

Fuente: El Universo

Related Articles