Home Deportes Gol olímpico de Junior Sornoza es comparado con una «pintura»

Gol olímpico de Junior Sornoza es comparado con una «pintura»

by editor

Sobraban los adjetivos para calificar el gol olímpico de Junior Sornoza en el estadio Maracaná, pero el diario brasileño Lance se conformó con «heroico y decisivo» para adornar la introducción de su texto. Globoesporte gozó de imaginación y comparó el tanto del ecuatoriano con una «pintura».

Es que el portovejense del Fluminense dejó atónito al público del mítico Maracaná, donde anoche se disputó el encuentro entre los anfitriones brasileños y el Defensor Sporting uruguayo, en la ida de la serie de la segunda fase de la Copa Sudamericana-2018.

El lanzamiento desde la esquina se produjo cuando se jugaban los minutos adicionales (90+2m). Sornoza se percató que el meta, Guillermo Reyes, estaba un tanto lejos de la línea de gol y de inmediato lo sorprendió. La viveza de Sornoza significó el 2-0 a favor de los de Río de Janeiro.

Globoesporte enalteció la buena pegada del ’10’ del Fluminense al grado de compararlo con una pintura, y de esta manera invitan a sus lectores observar, desde varios ángulos, la conquista.

El técnico Marcelo Oliveira elogió la buena pegada del tricolor de 24 años.

«Yo bromeé con él y le dije que haría un gol de tiro libre, pero acabó siendo de tiro de esquina. Sornoza entró en su mejor forma. Cobra bien las pelotas quietas y tiene buena pegada desde fuera del área. No tuvo mucho espacio para probar ahora pero fue importante con sus movimientos», destacó el adiestrador del Fluminense en la rueda de prensa posterior al juego.

Fuente: El Universo

Related Articles