Home Espectáculo Beyonce habla sobre su cesárea de emergencia cuando tuvo a sus mellizos en entrevista con Vogue

Beyonce habla sobre su cesárea de emergencia cuando tuvo a sus mellizos en entrevista con Vogue

by editor

Beyonce revela que tuvo una cesárea de emergencia cuando alumbró a sus mellizos. En una serie de ensayos para el número de septiembre de la revista Vogue, la cantante de 36 años dice que pesaba 99 kilos (218 libras) y estaba hinchada por toxemia. Dice que pasó muchas semanas en cuidados intensivos y que su esposo, Jay Z, le dio «un fuerte sistema de apoyo».

Beyonce cuenta que tras el nacimiento de su primera hija se presionó a sí misma a perder el peso en tan solo tres meses. Pero tras la llegada de sus mellizos, abordó las cosas de manera diferente.

«Tengo un poco de panza de mami y no tengo apuro por deshacerme de ella», dijo Beyoncé en una entrevista difundida el lunes. «Pienso que es real. Cuando esté lista para tener abdominales (…) me romperé el alma hasta conseguirlos», agregó.

«Acepté ser más voluptuosa. Acepté lo que mi cuerpo quería ser», declaró Beyoncé. «Fui paciente conmigo misma y disfruté mis grandes curvas», agregó.

La influyente cantante, quien encabezó el año pasado la lista de Forbes 2017 de mujeres mejor pagadas en la industria de la música, con una estimación de 105 millones de dólares, dijo que había decidido hacer la sesión de fotos de Vogue sin pelucas ni extensiones y con la menor cantidad de maquillaje posible.

«Pienso que es importante para las mujeres y hombres ver y apreciar la belleza en sus cuerpos naturales (…) Hasta hoy, mis brazos, hombros, pechos y muslos están más rellenos», dijo a Vogue.

Beyoncé regresó a los escenarios después de tener a los mellizos en el festival de música de Coachella en abril. Actualmente realiza una gira por Estados Unidos y Europa junto a su marido rapero Jay-Z.

Fuente: El Universo

Related Articles