Home Deportes Santos FC tras fichaje de Jhon Cifuente

Santos FC tras fichaje de Jhon Cifuente

by editor

Una vez más Jhon Jairo Cifuente suena como posibilidad para una transferencia al exterior. Luego de un intento truncado al fútbol de Arabia, el máximo artillero del campeonato nacional, con 26 anotaciones, estaría ahora en la mira del Santos FC de Brasil, club origen de figuras como Pelé y Neymar.

Según diario Lance, las conversaciones por el jugador estarían avanzadas y el Peixe desembolsaría cuatro millones de dólares; sin embargo, el jugador dijo desconocer de la transferencia, aunque remarcó que su anhelo es salir de Universidad Católica.

«No tengo idea, ojalá se de algo bueno, que se concrete algo para ir a vestir esa camiseta. Hablamos con la dirigencia de Católica, esperemos que en este mes se pueda concretar alguna transferencia, caso contrario seguiría en el club», dijo el goleador esta mañana en diálogo con Mundo Deportivo.

Cifuente señaló que el fútbol brasileño es de su agrado y que está preparado para afrontar el reto de «jugar a un nivel exigente. Santos es un equipo muy grande, ha tenido muchas figuras pero todavía no hay nada, esperemos se arregle», comentó.

Santos busca un delantero, y aunque la campaña de Cifuente este 2018 tiene peso, el esmeraldeño sería una segunda opción, luego del argentino Marco Ruben, que «suena más fuerte» a la interna del club, según destacó Lance.

 

Fuente: El Universo

Related Articles