Home Política Asamblea analizará caso de guardias agredidos en urbanización de Guayaquil

Asamblea analizará caso de guardias agredidos en urbanización de Guayaquil

by editor

Con 105 votos afirmativos, la Asamblea Nacional aprobó este miércoles la inclusión en el Orden del Día para analizar el caso de violencia en contra de dos guardias de seguridad en una urbanización del norte de Guayaquil. La resolución fue presentada por Marcia Arregui, asambleísta de Alianza PAIS.

Los dos guardias fueron agredidos física y verbalmente por tres personas, miembros de una misma familia, la tarde del domingo 5 de agosto.

El hecho ocurrió en la garita de la ciudadela Las Cumbres (noroeste). Los afectados presentaron el miércoles la denuncia formal por tentativa de homicidio.

«Nuestra condena total a los autores y a la lamentable actuación de Fiscalía. Este crimen no quedará impune», dijo la legisladora Doris Soliz en su cuenta de Twitter.

 

Doris Soliz Carrion@dorissoliz

@AsambleaEcuador aprueba tratar Resolución para analizar el grave caso de violencia en contra de guardia de seguridad, sucedido el 5 de agosto en la ciudad de #Guayaquil. !Nuestra condena total a los autores y a la lamentable actuación de Fiscalia. Este crimen no quedará impune! (10:56 – 8 ago. 2018)

Fuente: El Universo

Related Articles