Home Política Tráiler se impactó contra un paso peatonal y genera cierre parcial en avenida del Bombero en Guayaquil

Tráiler se impactó contra un paso peatonal y genera cierre parcial en avenida del Bombero en Guayaquil

by editor

La avenida del Bombero que conecta la vía a la Costa con el norte y centro de Guayaquil está cerrada parcialmente. La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) informó a las a las 17:20 de este miércoles 8 de agosto del 2018 que la vía está cerrada a la circulación vehicular por el daño en un paso peatonal.

Según la ATM, los carriles de la av. Del Bombero que están cerrados son los que están en sentido Ceibos – vía a la Costa, debido a los daños en la estructura del paso peatonal. Esto ocurrió por el impacto de una excavadora que era transportada en un trálier, alrededor de las 15:00. Por este motivo desde hace dos horas la ATM ha venido informando del cierre de los dos carriles en una avenida de alta circulación en horas pico y se quería habilitar un carril alterno.

El conductor del trálier J.A.L.S. transportaba la gigante excavadora sobre una plataforma y por su gran tamaño se impactó en la estructura del paso peatonal a la altura del Riocentro Ceibos, en el km 6,5. Según la ATM, el conductor fue detenido y será puesto a órdenes de la Fiscalía para determinar su responsabilidad. En tanto, el tráiler y la excavadora fueron trasladados al centro de Retención Vehicular de la ATM.

Personal del Municipio de Guayaquil y ATM se encuentran en el sector y “se pide paciencia a los conductores”, según la cuenta Twitter de la autoridad de tránsito. 

Fuente: El Comercio

Related Articles