Home Espectáculo ¡Ya están en Guayaquil! Comienza el arribo de artistas al Comic Con Ecuador 2018

¡Ya están en Guayaquil! Comienza el arribo de artistas al Comic Con Ecuador 2018

by editor

El inagotable fanatismo por la primera entrega de los Mighty Morphin Power Rangers (1993-1995) aumenta la expectativa que genera la tercera edición de la Comic Con Ecuador, que desde este viernes 10 al domingo 12 de agosto convocará a legiones de amantes de la cultura pop en el  Centro de Convenciones de Guayaquil (avenida de las Américas, norte de la ciudad).

Jason David Frank, mejor conocido como Tommy Oliver o el Green Ranger, es parte de los invitados internacionales. Esta es su primera visita a Ecuador, por lo que se mostró muy halagado de la gran recepción mostrada por quienes recuerdan a su personaje. “Ha sido sorprendente ver cómo la franquicia se ha mantenido vigente por 25 años. Los fans han crecido y es fantástico que nos cuenten cómo disfrutaron de esa época”, comentó a EL UNIVERSO pocas horas después de haber llegado a la ciudad.

Lo acompaña Jason Narvy, quien interpretó al cómico personaje de Skull en la serie. “La gente en Guayaquil está siendo muy amable con nosotros. Estamos muy entusiasmados de participar en esta Comic Con y de conocer a los fanáticos ecuatorianos”.

Ambos arribaron en la madrugada de este miércoles. Mientras, Paul Schrier, quien daba vida a su compañero Bulk, tenía planeado llegar a la urbe porteña pocas horas más tarde. Otros invitados extranjeros a la Comic Con Ecuador son: Jack Gleeson (Joffrey Baratheon de Games of Thrones, quien también llegó hoy al puerto principal), David Mazouz (el joven Bruce Wayne/Batman de Gotham), Amy “Lita” Dumas (luchadora de la WWE) y Sebastián Llapur (actor de doblaje argentino para series como Los Simpson).

La tercera edición de la Comic Con Ecuador tendrá 13 áreas de atracciones que se habilitarán para esta cita que se mantendrá abierta desde el viernes 10 hasta el domingo 12

 

Fuente El Universo

Related Articles