Home Política Entra en vigencia suspensión de coop. Señor de los Milagros

Entra en vigencia suspensión de coop. Señor de los Milagros

by editor

La Agencia Nacional de Tránsito indicó en su cuenta de Twitter que la suspensión de operaciones a la cooperativa Señor de los Milagros entra en vigencia a partir del 15 de agosto, una vez implementado el plan de contingencia que garantice la adecuada movilización de la ciudadanía.

Un dirigente de la cooperativa dijo que no se oponen a la revisión y agregó que son pocos los vehículos de la empresa que han realizado la revisión técnica en Guayaquil, que somete a los vehículos a un riguroso análisis. En cambio, lo hacen en otros cantones de Guayas, como fue el caso del bus accidentado.

La noche de este martes 14 de agosto, decenas de ciudadanos y dirigentes de transportes del cantón Daule protestaron en contra de la suspensión de la cooperativa Señor de los milagros, por la sanción que le impuso la ANT luego del fatal accidente en el que fallecieron los 12 hinchas barcelonistas.

La protesta se registró en la estación de la cooperativa.

Los manifestantes indican que se afectarán a las familias de los conductores y a cientos de usuarios que utilizan esta cooperativa. Anunciaron también que el miércoles 14 de agosto habrá movilizaciones en Daule durante la mañana.

 

Fuente: Ecuavisa

Related Articles