Home Política Petroecuador dice que no hay incremento en precio de combustibles

Petroecuador dice que no hay incremento en precio de combustibles

by editor

Petroecuador negó este miércoles, 15 de agosto del 2018, que haya subido el precio de los combustibles. “Comunicamos a la población que no existe incremento y que los precios se mantienen”, señaló la empresa pública en un comunicado.

La información falsa circuló en redes sociales. En Facebook y Twitter se publicaron imágenes de una estación de servicio de Petroecuador en donde se exhibía los supuestos nuevos precios a los combustibles. La imagen no es real ya que los precios se mantienen señala el comunicado.

El presidente Lenín Moreno anunció el pasado 3 de agosto que analiza  la eliminación del subsidio a la gasolina súper. El Ministerio de Hidrocarburos ha señalado que entregó informes al Presidente y al Ministerio de Finanzas, con el escenario de un posible incremento a las gasolinas. Esta previsto, que la decisión final se tome este mes.

@EPPETROECUADOR informa a la ciudadanía que, en redes sociales, circula información falsa sobre una supuesta alza de los precios de los combustibles. Comunicamos a la población que no existe incremento y que los precios se mantienen. #SomosPetroecuador #PetróleoSustentable

 

Fuente: El Comercio

Related Articles