Petroecuador negó este miércoles, 15 de agosto del 2018, que haya subido el precio de los combustibles. «Comunicamos a la población que no existe incremento y que los precios se mantienen», señaló la empresa pública en un comunicado.
La información falsa circuló en redes sociales. En Facebook y Twitter se publicaron imágenes de una estación de servicio de Petroecuador en donde se exhibía los supuestos nuevos precios a los combustibles. La imagen no es real ya que los precios se mantienen señala el comunicado.
El presidente Lenín Moreno anunció el pasado 3 de agosto que analiza la eliminación del subsidio a la gasolina súper. El Ministerio de Hidrocarburos ha señalado que entregó informes al Presidente y al Ministerio de Finanzas, con el escenario de un posible incremento a las gasolinas. Esta previsto, que la decisión final se tome este mes.

@EPPETROECUADOR informa a la ciudadanía que, en redes sociales, circula información falsa sobre una supuesta alza de los precios de los combustibles. Comunicamos a la población que no existe incremento y que los precios se mantienen. #SomosPetroecuador #PetróleoSustentable
Fuente: El Comercio