Home Política Familia Roditti no acudió al segundo llamado de la Fiscalía por caso de agresión

Familia Roditti no acudió al segundo llamado de la Fiscalía por caso de agresión

by editor

Los tres integrantes de la familia Roditti, procesados por tentativa de homicidio, no acudieron la mañana de este jueves al segundo llamado de la Fiscalía para rendir su versión en el caso de agresión a dos guardias privados de la urbanización La Cumbre, ubicada en el sector Los Ceibos.

Pedro Buitrón, abogado de los ausentes, señaló que la defensa no recibió la notificación de convocatoria con 48 horas de anticipación y sostuvo que solicitó garantías para que sus defendidos puedan presentarse en el próximo llamado. Refirió que están afectados por los cuestionamientos públicos.

En el video de la agresión a los dos guardias privados dentro de una garita se observó los golpes de puño que recibieron, a más impacto de sillas y de un ventilador.

Hernán Ulloa, defensor de los guardias, remarcó que el caso hubo influencias en perjuicio de personas que carecieron de recursos para su defensa.

El fiscal César Peña indicó que el tercer llamado se haría con apoyo de la fuerza pública. La fecha de la diligencia está por definirse.

Los Roditti salieron del país el fin de semana pasado. Su abogado no dijo si ya habían vuelto a territorio nacional.

Fuente: El Universo

Related Articles