Home Política Pablo Flores, nueve gerente de Petroecuador

Pablo Flores, nueve gerente de Petroecuador

by editor

El Directorio de la Empresa Pública de Hidrocarburos del Ecuador EP Petroecuador posesionó a Pablo Flores como Gerente General, tras la renuncia de Carlos Tejada, quien dejó el cargo el 11 de julio de 2018. 

Según el portal web de Petroecuador, Pablo Flores acredita 20 años de experiencia profesional en gerencia y gestión de empresas energéticas y de industria extractiva, ha liderado proyectos en Estados Unidos, Canadá, Colombia, Brasil, Argentina, Perú, México y Ecuador.

El nuevo gerente general ha intervenido como negociador con comunidades que habitan en las zonas de influencia de proyectos petroleros y ha sido asesor de inversionistas en contratos de exploración y explotación de crudo.

Pablo Flores tiene experiencia en planeamiento estratégico de proyectos, modelos económicos, optimización de costos, así como en administración de procesos de exploración, perforación, producción, transporte y comercialización de hidrocarburos, para empresas internacionales. Actuó como consultor para inversionistas en materia de energía, específicamente en contratos para exploración y extracción de hidrocarburos.

Fuente: El Universo

Related Articles