Home Espectáculo Pernille Raven, conocida productora cinematográfica, estará en el Lions Edit Ecuador

Pernille Raven, conocida productora cinematográfica, estará en el Lions Edit Ecuador

by editor

Es productora cinematográfica en Reino Unido y Estados Unidos y ha trabajado para marcas como Land Rover, American Express, Dove, Nueva York Times, LEGO, entre otras. Se trata de Pernille Raven, quien estará en la séptima edición de Lions Edit Ecuador 2018, que se realizará del 19 al 21 de septiembre en el centro de convenciones de la UEES.

Raven trabaja para la compañía Mad Cow Filmes, una de las mayores productoras de cortos cinematográficos y que se dedica a crear contenido digital para Nike, Jaggermaister, Axe, Netflix, Spotify, y otros, con la finalidad de captar audiencias jóvenes.

Pernille Raven es la encargada del contenido de la compañía; ella llegó a la empresa en julio del 2017 donde ha incursionado en nuevos proyectos con un enfoque más digital.

Da clases en varias escuelas creativas incluyendo el mundialmente reconocido Hyper Island;  creó nuevas bases en lo digital y considera que el contenido, tanto en la pantalla grande como para clientes globales, debe  ser atrayente y voraz, ya que la audiencia jóven -tanto de pantalla grande como pantalla chica- está constantemente expuesta a todo tipo de impactos comunicativos, por lo que llamar la atención ya no es obligación, ahora es un reto el cual Raven sin duda quiere alcanzar.

Antes de unirse a Mad Cow Films, Raven trabajó como jefe de contenido de marca para Crane.tv/Cult Global, una revista de video que se convirtió en agencia de contenido, y laboró para clientes como Burger King; con Dentsu Aegis y Omnicom Media Group trabajó en el desarrollo de nuevas ofertas de contenido y como directora de medios para el legendario torneo de baloncesto callejero Rucker Park en Nueva York, construyó la marca digital desde cero y se asoció con compañías como Bacardi, Sprite y AT&T para crear contenido.

Los trabajos de Mad Cow Films han sido galardonados por BTAA’s, Sundance, Kinsale, Cannes Lions, Clios y LIA’s, por mencionar algunos, siendo estos premios los más destacados de la industria. Cuentan también con una gran gama de directores premiados en Brasil, Reino Unidos, Estados Unidos, y más países. Actualmente cumplieron 15 años produciendo contenido, cortometrajes y grandes producciones para todo tipo de clientes, y captado la atención de una audiencia joven y llena de referentes.

En Ecuador realizará talleres

El Festival de Creatividad más importante del mundo, Cannes Lions, se replica en Ecuador en el evento Lions Edit. Este año el mismo contará con la presencia de Pernille Raven, quien hablará acerca de cómo generar contenido a una audiencia siempre cambiante, el cual pueda ser replicado en formato digital y cinematográfico.

También comentará sobre su experiencia trabajando en una productora de renombre global, la cual le ha enseñado cómo poder saber cuándo un guión puede transformarse en una gran película.

Así mismo, Pernille dictará un taller en donde los asistentes podrán aprender cómo crear contenido patrocinado sin que se sienta como una imposición de marca.

 

Fuente: El Universo

Related Articles