Home Política Ejército lamenta que dos militares fueran detenidos con droga

Ejército lamenta que dos militares fueran detenidos con droga

by editor

Un sargento y un subteniente del Ejército fueron detenidos en Sucumbíos cuando transportaban un cargamento de droga. Los uniformados fueron interceptados en el sector de la llamada ‘Y’ de Sucumbíos, el domingo 26 de agosto del 2018.

Los primeros reportes indican que los dos soldados conducían una camioneta con electrodomésticos. Personal del Ejército que labora en ese lugar realizaron una revisión al vehículo y encontraron dentro de los artefactos decenas de paquetes de droga tipo ladrillo.

Los uniformados fueron detenidos y ahora enfrentan cargos por tráfico de sustancias ilícitas. El Ejército a través de un comunicado lamentó los hechos e informó que la justicia determinará las sanciones correspondientes. Además, no descartan procesos administrativos en contra de los uniformados.

La institución señaló: “(El Ejército) aclara a la ciudadanía que la institución militar forma a sus miembros sobre la base de valores y principios morales y éticos, por tanto considera a este hecho como un caso aislado”. 

Fuente: El Comercio

Related Articles