Home Política Descartan explosivo en centro comercial en Cumbayá

Descartan explosivo en centro comercial en Cumbayá

by Jaime De La Cruz

Una amenaza de bomba en uno de los parqueos del centro comercial Scala, en la parroquia Cumbayá, motivó la evacuación de cientos de ciudadanos que ya realizaban sus labores diarias en diferentes oficinas.

Tras más de una hora de trabajar en el lugar, equipos de la Policía Nacional descartaron la presencia de algún artefacto explosivo en el Centro Comercial Scala Shopping, por lo que la Agencia Municipal de Tránsito de Quito habilitó las vías y permitió que los ciudadanos evacuados retornaran a sus actividades normales.

Alrededor de las 10:30, la Policía acordonando la zona para proceder a la desactivación del supuesto aparato explosivo. Además, informó que envió a los evacuados hacia la Unidad Policial Comunitaria (UPC), por la iglesia de la ciudadela La Primavera.

Personal técnico de la Administración Tumbaco informa que se mantienen los cierres viales mientras personal especializado de la Policía Nacional continúa con la investigación. Al sitio avanzó en apoyo Unidades del Cuerpo de Bomberos.

 

Fuente: El Universo

Related Articles