Home Política La mañana del martes diferentes taxistas participaron en un plantón en los exteriores del estadio Barcelona

La mañana del martes diferentes taxistas participaron en un plantón en los exteriores del estadio Barcelona

by editor

Distintas cooperativas de taxis, participaron la mañana de este martes en un plantón que se concentró en los exteriores del estadio Barcelona que está ubicado en la avenida del mismo nombre, con la finalidad de hacer escuchar su voz de protesta ante la Agencia de Tránsito Municipal (ATM).

Este grupo de taxistas, indicaron no sentirse representado por la Unión Nacional de Taxistas del Guayas, puesto que George Mera presidente de este gremio no hace respetar la Ley.

Carlos Sánchez quien es taxistas y gerente de la Coop. 4 de Abril expresó que buscan ser escuchados y que se revisen las tarifas para el uso del taximetro, además solicitan dejen sin efecto a las aplicaciones transnacionales que ESTÁN HACIENDO DAÑO con el uso de estas herramientas como: UBER, EASY TAXI, CABIFY, entre otras, pues con tanta competencia aducen no poder trabajar y esperan se revisen las multas exageradas que aplica la ATM.

 

Fuente: Redactor

Related Articles