Home Política Arrestado por un delito contra la salud pública ha pasado hoy a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Gijón

Arrestado por un delito contra la salud pública ha pasado hoy a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Gijón

by editor

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 19 años, vecino de Candás, por distribuir hachís en el barrio gijonés de El Bibio.

Según ha informado la comisaría gijonesa, este individuo levantó las sospechas de los agentes al intentar rehuirles, actuando de forma esquiva y ocultando entre sus ropas algo que llevaba en las manos.

Los policías le incautaron un trozo de marihuana y otro de hachís que portaba en sus bolsillos, dispuestos para su inmediata distribución.

Además, en el interior de su coche estacionado en las inmediaciones, fue hallada una mochila que contenía una balanza digital, una roca de hachís y una navaja con restos de esta sustancia utilizada para el corte.

El arrestado por un delito contra la salud pública ha pasado hoy a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Gijón.

 

Fuente: El Comercio

Related Articles