Home Política José Francisco Cevallos: “Nos vamos tranquilos”

José Francisco Cevallos: “Nos vamos tranquilos”

by editor

José Francisco Cevallos, quien la tarde del 29 de agosto presentó su renuncia al cargo de gobernador de la provincia de Guayas, habló con la prensa sobre su salida del cargo y sobre sus planes futuros tanto en política como en fútbol.

Luego de su salida de la Gobernación Cevallos no oficializó, todavía, una campaña por la Prefectura, pero si mencionó que ha recibido propuestas y que siempre está dispuesto a “servir al país”. Sin embargo su camino en la política está lejos de terminar, ya que seguirá apoyando las iniciativas de Lenín Moreno.

El 30 de agosto fue su último día de gestión. Este tiempo sirvió para tratar los temas pendientes y ultimar los preparativos para el traspaso a la nuevaadministración. El 1 de septiembre será la transición oficial a Juana Vallejo como representante de esta entidad. Cevallos quiere entregar todo como corresponde, con papeles y cuentas claras.

Los pendientes

El exgobernador indicó que pese a trabajar sobre varios temas todavía quedan cosa pendientes; por ejemplo la seguridad. “Se ha reducido bastante pero todavía hay (inseguridad)”, sin embargo no piensa que exista un repunte de la delincuencia.

Barcelona

El equipo del astillero sigue presente en sus planes, también habló sobre garantizar las investigaciones del accidentes de tránsito ocurrido el pasado 12 de agosto con el bus que transportaba hinchas del equipo.

Fuente: Diario Expreso

Related Articles