Home Deportes Emelec derrotó 2-0 a Barcelona Sporting Club en el Clásico del Astillero

Emelec derrotó 2-0 a Barcelona Sporting Club en el Clásico del Astillero

by editor

Emelec  le gana a Barcelona Sporting Club 2-0 en el Clásico del Astillero 222 y se convierte en el nuevo puntero del Campeonato Ecuatoriano. Los eléctricos sumaron 16 puntos y son los nuevos líderes de la segunda etapa.

Nicolás Queiroz puso la primera para los eléctricos cuando apenas se jugaban cuatro minutos del primer tiempo. Con un remate de media distancia que se desvió en Marques, el uruguayo venció a Banguera y decretó la primera para los azules y su primer tanto desde su llegada al cuadro millonario.

Barcelona buscó reaccionar ante la desventaja en los primeros minutos, sin embargo Emelec estuvo bien replegado para evitar el empate amarillo.

La segunda conquista eléctrica llegó a los 32 minutos luego de una gran jugada individual de Joao Rojas que eludió a dos centrales canarios y definió picando el balón por encima de Banguera.

En el segundo tiempo Guillermo Almada buscó el empate desde el primer minuto con el ingreso de Joffre Guerrón y Jonathan Betancourt, mientras que el elenco de Soso cedió el balón y buscó definir en la contra. Brayan Angulo tuvo una clara posibilidad de alargar la ventaja eléctrica pero Banguera estuvo atento para evitar que su portería caiga por tercera ocasión.

Fuente: El Universo

Related Articles