Home Política Asambleísta habría ofrecido cargos en otras instituciones del Estado

Asambleísta habría ofrecido cargos en otras instituciones del Estado

by editor

Gonzalo Realpe, defensor de Washington Añasco, este jueves hará oficial su denuncia en contra del asambleísta de SUMA, Juan Palacios, según  documentos presentados en la fiscalía, Añasco le entrego diecisiete mil dólares al legislador para la campaña y cuando ganó la curul le habría entregado más dinero,  a cambio de un puesto de trabajo.

“Él estuvo siempre trabajando de manera informal, ayudándole en trámites al asambleísta, porque siempre le ofreció que iba a ser el asesor numero uno, pero al último le dijo que otra persona había pagado más y mi cliente con el fin de que le den ese cargo empezó a darle otras retribuciones, otros favores económicos. El asambleísta Juan Palacios, le obligó a que en su taller de mecánica se le arreglen y se le pinten los vehículos, se les de mantenimiento permanentemente “, manifestó Realpe.

Según el abogado defensor de Añasco, el asambleísta no solo le habría ofrecido un cargo en la Asamblea Nacional, por eso el delito que se le imputaría al legislador seria por oferta de realizar trafico de influencias. “Le ofreció gestionarle en el Ministerio de Deportes o en la Asamblea Nacional un cargo público, lo que no son competencias de los asambleístas y mi cliente ha sido perjudicado con treinta mil dólares”, dijo también.

 La denuncia entregará audios, vídeos y demás documentos en contra del legislador, quien se rehúsa a dar declaraciones al respecto.

 

Fuente: Teleamazonas

Related Articles