Home Política Asambleista de SUMA Sebastián Palacios y de Alianza PAÍS Karina Arteaga denunciados en la Fiscalía por supuestos «diezmos»

Asambleista de SUMA Sebastián Palacios y de Alianza PAÍS Karina Arteaga denunciados en la Fiscalía por supuestos «diezmos»

by editor

Washington Añasco y Andrea Utreras interpusieron los procesos

En la Fiscalía General del Estado se presentaron dos denuncias en contra de los asambleístas de SUMA, Sebastián Palacios, y de Alianza PAÍS, Karina Arteaga, en el marco de los cobros indebidos a ex asesores de los legisladores.

Hoy se presentó la denuncia en contra del asambleísta Sebastián Palacios, por parte de Washington Añasco, quien asegura fue ex asesor del legislador, lo acusó de tráfico de influencias.

“Esto lo vamos a demostrar y probar en la investigación previa, en la instrucción fiscal”, mencionó el abogado de Añasco.

Palacios analiza la demanda y niega ser parte del sistema de corrupción parlamentario.

“Debo aclarar que jamás he recibido un solo centavo de este señor (…) en el momento en que demostremos que no hay ningún asidero jurídico, tomaré las acciones legales correspondientes”

Otra denuncia fue presentada por la ex asesora Andrea Utreras, quien aseveró que en los despachos de los oficialistas se les descontaba USD$400 para financiar al partido de Gobierno.

“Yo fui testigo de cómo se exigían pagos al movimiento Alianza PAÍS, he presentado a la Fiscalía la narración de los hechos de los que yo he sido testigo”, dijo Utreras, quien presentó su denuncia en contra de la legisladora Karina Arteaga.

Fuente: ecuadorinmediato

Related Articles