Home Política Alcalde de Latacunga y su esposa fueron asaltados en su domicilio

Alcalde de Latacunga y su esposa fueron asaltados en su domicilio

by editor

Delincuentes se habrían llevado celulares, dinero en efectivo y un lote de joyas

La madrugada de ese sábado 15 de septiembre, un grupo de antisociales irrumpió en la vivienda del Alcalde de Latacunga, Patricio Sánchez, ubicada al norte de este cantón. Encapuchados y con armas de fuego los delincuentes habrían maniatado al Burgomaestre y a su esposa para llevarse dinero en efectivo, joyas y teléfonos celulares. Al momento, personal de Criminalística y de la Policía Judicial realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los asaltantes.

La madrugada de ayer, un grupo de delincuentes allanó la casa del Alcalde de Latacunga, forzando su ingreso, aprisionando a la autoridad junto con su esposa para llevarse dinero, joyas y varios artículos tecnológicos. Afortunadamente se reportó que ninguna de las víctimas fue herida y conservan un buen estado de salud.

Además, de momento se conoce que personal de la Policía Judicial (PJ) y Criminalística levantaron los indicios para iniciar con las indagaciones correspondientes.

Varios medios locales informaron que el asalto duró aproximadamente una hora, no se conoce al momento cuantos antisociales participaron del atraco.

Según un comunicado oficial del Municipio de Latacunga y el Alcalde y su esposa se encuentra en buen estado de salud. Varios allegados y ciudadanos han visitado la vivienda del burgomaestre para solidarizarse.

“Las muestras de solidaridad de ciudadanos, amigos, medios de comunicación han sido constantes; por seguridad y para continuar con el protocolo pericial se reservan detalles. El procedimiento legal que la Policía Nacional realiza al momento determinará responsabilidades”, señala el escrito.

Fuente: ecuadorinmediato

Related Articles