En la India una joven de 19 años fue secuestrada en una parada de autobús, drogada y llevada a una casa, donde presuntamente 12 hombres la violaron durante varias horas, informa The Times of India.
Este miércoles una chica tomó un autobús a la ciudad de Kanina, mientras se dirigía a una clase de entrenamiento. Los sospechosos vigilaban la casa de la víctima desde la mañana y seguían al autobús en un auto y en bicicleta.
Cuando la joven salió del autobús, los hombres, identificados como Manish y Pankaj, que eran de la misma aldea y a quien ella conocía bien, se le acercaron y ofrecieron un poco de agua, mezclada con un sedante. Según la víctima, cuando ella empezó a perder la conciencia, los hombres la llevaron a una casa, que resultó estar a unos 40 kilómetros de la ciudad, donde otros hombres más se les unieron, y un total de 12 la violaron durante ocho horas. Después que la devolvieron a la misma parada donde la secuestraron, uno de los delincuentes llamó al padre de la chica y la obligó a decirle que no se sentía bien y necesitaba que la fuera a recoger.