Home Deportes Nuevos horarios para ver la Champions League

Nuevos horarios para ver la Champions League

by editor

El FC Barcelona ayudará a escoltar un novedoso esquema de juego de la Liga de Campeones el martes mientras los aficionados se ajustan a nuevos y extraños horarios de partidos.

La mayoría de los encuentros de la fase de grupos ahora darán inicio de manera simultánea a las 21:00 hora de Europa Central (CET)/14:00 hora de Ecuador, 15 minutos más tarde que en temporadas pasadas. El cambio pretende incorporar un par de duelos en un nuevo horario de juego más temprano, a las 18:55 CET/11:55 hora de Ecuador, a fin de ampliar la cobertura televisiva.

Así que cuando la fase de grupos arranque el martes, el partido del FC Barcelona ante el PSV Eindhoven en el Camp Nou no terminará tan tarde, ni el choque en San Siro entre Inter de Milán y Tottenham.

No obstante, la prensa catalana se refiere a un horario atípico para ver al Barça en la Champions. «El horario más madrugador de la historia en el Camp Nou mermará la asistencia», señala el diario Mundo Deportivo en una publicación de este lunes.

Inter, por su parte, salió beneficiado ahora que los equipos de cuarto lugar de las ligas de Inglaterra, Alemania, España e Italia tienen asegurado un pase directo a la fase de grupos en lugar de tener que disputar un boleto en ronda eliminatoria.

Lo que no sufrió cambios es el esquema en que cuatro grupos verán acción el martes y los otros cuatro el miércoles.

Fuente: El Universo

Related Articles